6 abril, 2022
Publicado por: AUTOGOTRAN

Te descubrimos BMW X7, con 7 plazas y un interior repleto de lujo, amplio y bien aprovechado que permite disfrutar de un confort sin igual.

La experiencia del BMW X7 comienza con la elegante Welcome light Carpet reflejada en el suelo alrededor de sus puertas.

Este todocamino lo podrás abrir desde el smartphone, gracias a BMW Digital Key, y se activará la iluminación interior para recibir a sus pasajeros, creando una atmósfera exclusiva y agradable. Dispone de un doble techo de cristal panorámico Sky Lounge, con más de 15.000 puntos de luz del mismo tono que el resto de la iluminación del vehículo.

Este vehículo tiene elementos que proporcionan un mayor toque de distinción, como los detalles de vidrio CraftedClarity hechos a mano y situados tanto en el botón de Start/Stop, como en la caja de cambios, el controlador iDrive, y el regulador de volumen. También destaca su salpicadero recubierto de cuero y el portabebidas con climatización para frío o calor.

En cuanto a los asientos, están elaborados en cuero integral microperforado y pueden ir equipados con calefacción, ventilación y masaje. Además, se puede disfrutar de su ionizador de aire, que purifica el ambiente interior, y un climatizador independiente para 5 zonas.

Este SUV de lujo, además de la tecnología característica de BMW, incorpora un sistema de entretenimiento en la parte trasera que cuenta con dos pantallas táctiles e independientes de 10,2 pulgadas, capaces de reproducir mp3, Blu-ray y videojuegos, a lo que hay que sumar su conectividad por USB.

Y no menos importante, cuenta con un sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond con 20 altavoces capaces de proporcionar 1.500 vatios con un sonido envolvente 3D.

Configuración de los asientos en el BMW X7

La conectividad y los servicios digitales del BMW X7 están orientados a proporcionar relajación y comodidad a sus ocupantes.

7 plazas: en esta opción, el X7 viene de serie con una configuración de 2+3+2. Los asientos de la tercera fila tienen espacio suficiente y accesibilidad para que puedan ser utilizados por adultos con una estatura normal.

6 plazas: si no vas a ocupar todas las plazas, puedes optar por pedir tu BMW X7 con una distribución de asientos de 2+2+2. De ese modo, se sustituye la banqueta de la segunda fila por dos butacas completas, que son aún más confortables.